Meet the Team

Meet the Team

¡Conoce al equipo detrás de Nardia Real Estate Agency! Dedicado a ofrecer un servicio al cliente excepcional y resultados sorprendentes!

Tom Bruijnzeel

Manager /asesoramiento de compra-venta

Tom Bruijnzeel

El fundador de nuestra empresa es Tom Bruijnzeel nativo de Holanda. Tiene una gran pasion por su trabajo y el mercado inmobiliario combinado con un profundo conocimiento del mercado y de inversiones inmobiliarias España. Tom tiene una master en Derecho de la Universidad de Rotterdam (Países Bajos) y  una licenciatura en Negocios y Economía (Business and Economics). Habla español, francés, inglés y holandés con competencia professional completa en alemán.Cuando no trabajo pasa su tiempo con su familia y amigos en la playa o buceando en el mar mediterráneo. Póngase en contacto con Tom para obtener más información sobre las posibilidades de invertir en propiedades españolas.

Lola Gallego

Administración

Lola Gallego

Lola se dedica a los asuntos administrativos corporativos y de clientes de nuestra oficina. Tiene una gran capacidad de organización y, combinada con su experiencia en recursos humanos, es un activo para el equipo. Lola ha vivido en los Países Bajos y ama Ámsterdam tanto como le gusta viajar. ¡Cuando no está en el trabajo, pasa tiempo con su familia y amigos. Ademas le encanta bailar flamenco!

Miryam Servet

Ventas

Miryam Servet

Nacida y criada en la Costa Blanca, Miryam ha vivido y trabajado en diferentes países, incluido Estados Unidos, donde se graduó en Periodismo y ´broadcasting´. Ella tiene un amplio conocimiento en relaciones internacionales, marketing y ventas y una gran capacidad para interactuar con personas de diversos orígenes. Habla francés e italiano. Ella atesora estar cerca de sus seres queridos y del Mediterráneo.Póngase en contacto con Miryam para hablar de los requisitos de su propiedad y averigua qué es lo que ella puede hacer por usted.

property alert